नमस्ते

domingo, 30 de marzo de 2008

COEXISTENCE, ARTE POR LA PAZ


El pasado 16 de marzo cerró la exposición artística Coexistence con una acto de la Mesa de Juventud de AMIA comemorando el 16º aniversario del atentado a la Embajada de Israel.
Se exhibió en la plaza Embajada de Israel, en Arroyo y Suipacha. Para los que no tuvieron oportunidad de verla comparto las fotos en este articulo, a mi parecer valen la pena por llevarnos a la reflexión de un mundo más justo, una meditación visual para la paz.


La muestra de la Coexistencia, traída a la Argentina por el departamento de Hagshamá se inició y creó en el Museo ‘On the Seam’ - Proyecto de la Coexistencia, de Jerusalem, en 2001.


“Coexistence” es una colección de seleccionados por un prestigioso jurado internacional, y sus 43 autores provienen de 19 países diferentes. Cada imagen visual es acompañada por un panel de textos en 4 idiomas con frases de pensadores, filósofos, escritores y artistas.


La muestra de arte al aire libre ya recorrió 24 ciudades de países como Irlanda, Bosnia, Alemania, Estados Unidos, Republica Checa, Holanda, entre otros, y ahora Argentina.